Mi periodo es de 30dias my ultimo periodo fue el 30de abril tuve relaciones sin protección el 14 y 15 de mayo y ayer 24 de mayo fui al baño y ala hora de limpia...(ver más)

Si no estas planificando, debes saber que TIENES riesgo de embarazo en este momento y el sangrado/manchado o es síntoma de implantación si estas embarazada o quizás no sea mas que una mancha sin importancia mayor. Debes esperar a tu fecha de menstruación y ver si llega de forma normal, ya que si presentas retraso puede ser un embarazo en curso.