¿porque algunos medicos concluyen la prueba de cuarta generacion de vih a los 15 dias, 28 dias y otros a los 45 dias?

Entiendo tu confusión. Debes tener en cuenta que diferentes guías clínicas utilizan estándares ligeramente distintos de acuerdo a los estudios en los que se basan y con ello pueden llegar a presentarse ligeras variaciones. Una de las fuentes generalmente usada para brindar la orientación generalmente está basada en la información dictada por la CDC (Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades​ de EEUU) que dicta expresamente: "El cuerpo de una persona puede tomar de 2 a 6 semanas (13 a 42 días) para producir suficientes antígenos y anticuerpos para que las pruebas combinadas, o de cuarta generación, puedan detectar la infección por el VIH. Este periodo se llama “periodo de ventana”. Si el resultado de una prueba combinada le da negativo durante el periodo de ventana, debe volver a hacerse la prueba 3 meses después de la posible exposición." La conducta precisa debe asumirla el médico en base a conocimientos más profundos acerca de las guías de manejo pero de manera general puedes considerar la información anterior como la base. Para más información puede consultar a la fuente. Fuente: https://www.cdc.gov/actagainstaids/spanish/campaigns/doingit/gettested/index.html Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.