tengo más de un mes que me siento los oídos como pesado y un poco sordo.. gracias

Información adicional
conocida no.

Lo más frecuente que causa estos síntomas es un tapón de cerumen en los oídos que esté obstruyendo el conducto auditivo externo. Para diagnosticar esto o cualquier enfermedad que le esté causando los síntomas es necesario realizar un examen físico de los oídos y observar directamente el conducto. Si presenta dolor, fiebre, salida de sangre o líquido por los oídos debe consultar por urgencias. Espero haberlo ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente.