se puede tener relaciones sexuales antes de una ecografía de ovarios ?

Preguntado por Hombre de 26 años

Si, si se puede. Esto no alterará el resultado, por lo que el coito previo a este estudio de imagen no esta contraindicado. En algunos casos el ecografista puede pedir, que tome 2 a 3 vasos de agua alrededor de 1 hora antes de hacerse el examen, para realizar el ultrasonido con la vejiga llena y facilitar la obtención de las imágenes. Espero haber resuelto su duda, en caso de alguna otra inquietud estaremos a gusto de responderle. Gracias por consultar, no olvide calificarnos.