Como puedo saber si son las cicatrices de la cauterizacion o me han vuelto a salir? Veo una pequeña pertuberancia pero no se si solo es la marca por la cauteriz...(ver más)

Depende del tiempo que haya pasado desde que te realizaron la cauterización de las lesiones. Si desde entonces ha pasado más de 3 a 6 meses, y presentas esa aparición, podría ser posible que hubiera reaparecido. Sin embargo, antes de alarmarte, te recomiendo observar la lesión, dado que en la mayoría de los casos esta inflamación corresponde con el proceso de cicatrización, queriendo decir que no sería de preocuparte. Espero haberte ayudado. Si cuentas con otra duda, puedes comentarnos.