Relacion eldia 18 de mi ciclo regular 28 dias probabilidades deembarazo?

Las probabilidade son casi cercanas a cero, ya que tus días fértiles están entre los días 11 y 16 del ciclo (Teniendo el cuenta que el día 1 del ciclo, es el dia en que llega la menstruación) por lo que en el día 18 en teoría no hay ovulo para ser fecundado en tu útero. Te recomiendo que esperes la llegada de tu periodo y ante cualquier duda o retraso de más de 5 días puedes hacer una prueba de embarazo en sangre, o esperar 7 días de retraso y tomar una prueba en orina para que sea confiable. Recuerda que el mejor método para prevenir las enfermedades de transmisión sexual y además el embarazo es el uso de condón. Gracias por usar nuestra plataforma. Cualquier otra duda estaremos atentos a responder