que problema trae ponerce la Masigyna en el dia 32 y no el dia 30?

Preguntado por Mujer de 20 años

Si la fecha en la que corresponde colocar la siguiente dosis es el 30 y es colocada el 32 no pasa absolutamente nada, ya que si bien se recomienda colocar la inyección anticonceptiva la misma fecha cada mes, esta puede aplicarse entre 27-33 dias después de la aplicación anterior, sin que haya riesgo de embarazo, por lo cual podrías colocarla dos dias despues de la fecha estipulada, sin que hayan fallos en el metodo ni riesgos de que ocurra una fecundación. Recuerda el uso del condón en todas tus relaciones sexuales, pues es el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haberte ayudado con la respuesta, estaremos atentos a una nueva inquietud.