Si estoy amamantando a mi hija de 1 año, puedo percibir síntomas de embarazo?, o no??

Preguntado por Mujer de 17 años

Si, puedes llegar a presentarlos. Esto dado que en este periodo de tiempo, la hormona que se encontrará elevada en tu cuerpo es la prolactina. Mientras que la hormona del embarazo directamente ( gonadotropina coriónica) es la que primero se eleva en el embarazo, y por lo tanto puede producir los síntomas típicos del embarazo. Sin embargo, debes tener presente que no todas las mujeres presentan esta sintomatología. Espero haberte orientado. Si cuentas con otra duda, puedes comentarnos.