Tengo una bebé de 4 meses y medio. Le cambié la leche de fórmula y hasta el momento no ha vomitado ni le ha dado diarrea. Le cayó muy bien. ¿Está estreñida, qué hago?

Preguntado por Mujer de 20 años

Al iniciar la leche de fórmula es posible que algún producto en ella le produzca estreñimiento. El componente de proteínas que se encuentra en diferentes fórmulas puede ser lo que provoque el estreñimiento. Se deben revisar los componentes de la fórmula y así definir si se requiere cambiar o no la marca. Mientras consulta a su pediatra, le recomiendo que realice masajes en la barriguita.