Estoy buscando embarazarme , tuve relaciones en días fértiles , pero al siguiente día fui a consultar con la ginecologa y me pusieron el espejo vaginal , eso af...(ver más)

Si te refieres al uso de un espéculo vaginal, puedes estar tranquila, que el uso de este instrumento no interviene ni interrumpe en absolutamente nada con tus planes de embarazo. El espéculo vaginal es un instrumento muy comúnmente empleado en la mayoría de consultas gineco obstétricas, con el fin de valorar apropiadamente el área genital hasta el orificio cervical externo y ver si hay alguna alteración en el mismo o salida de algún tipo de secreción. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos. No olvides calificarnos.