Pregunta médica

Hola Hace 2 Años Planificó Con La Inyección Femelin Y Cada Primero Me La Pongo Él 20 De Abril Me Colocaron El Implante Jadelle Sin Tener El Periodo, Y El 1 De M...(ver más)

Preguntado por mujer de 17 años

visibility138 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
No es posible, ya que te estas protegiendo con 2 métodos anticonceptivos, Si se administra correctamente la inyección es perfectamente fiable ya que la protección de este método anticonceptivo se estima en un 99,99%. Este impide el paso de los espermatozoides, debido a que las secreciones del cuello de la matriz se vuelven más espesas e impermeables, y por otro lado impide la ovulación, por lo cual puedes estar tranquila. Ahora bien, debes consultar con tu medico para que solos quedes con un solo método anticonceptivo, que en tu caso en vista de que ya esta implantado seria con el jadelle y suspendas la inyección. Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.