Hola Hace 2 Años Planificó Con La Inyección Femelin Y Cada Primero Me La Pongo Él 20 De Abril Me Colocaron El Implante Jadelle Sin Tener El Periodo, Y El 1 De M...(ver más)

No es posible, ya que te estas protegiendo con 2 métodos anticonceptivos, Si se administra correctamente la inyección es perfectamente fiable ya que la protección de este método anticonceptivo se estima en un 99,99%. Este impide el paso de los espermatozoides, debido a que las secreciones del cuello de la matriz se vuelven más espesas e impermeables, y por otro lado impide la ovulación, por lo cual puedes estar tranquila. Ahora bien, debes consultar con tu medico para que solos quedes con un solo método anticonceptivo, que en tu caso en vista de que ya esta implantado seria con el jadelle y suspendas la inyección. Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.