como sedebe hacer el aseo genita l masculino en pene y teticulos

Información adicional
se puede utilizar jabon intimo masculino slabon para asear pene y testiculos , se debe retrael el prepucio.

El aseo genital debe realizarse preferiblemente con un jabón neutro, debe retraerse completamente el prepucio y lavar con buena cantidad de agua después de aplicar el jabón para evitar los residuos. Debe dejar secar completamente antes de bajar el prepucio para evitar la humedad, al igual que seque muy buen el glande después de orinar. No es recomendable el uso de jabones íntimos ni lociones pues pueden generar irritaciones y picazón. Espero haber sido de ayuda, ¡no olvide escribirnos!