peso 69 Kg y mi estatura de 1.64 m, tengo 67,cuál sería mi índice de masa corporal

Preguntado por Hombre de 67 años

Tu índice de masa corporal es de 25. El IMC, es un cálculo que se usa para saber si la persona esta por encima o por debajo del su peso ideal. En tu caso, te encuentras en el límite superior de los valores normales (20-25). Por encima de 25 hablamos de sobrepeso. Te recomiendo sigas una dieta balanceada y ejercicio aeróbico mínimo 30 minutos 3 veces a la semana. Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra duda, la puedes hacer en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.