Doctor pero solo me coloque la inyección un mes y así tengo que esperar hasta 3 meses para salir embarazada?

La literatura y estudios describen que al suspender los métodos hormonales inyectables, la mujer puede tardar generalmente entre 1 a 3 meses para recuperar la fertilidad, sin embargo esto son datos estadísticos, cada mujer se comporta de forma distinta, y en tu caso que solo se uso una vez, es posible que la fertilidad se presente en un tiempo menor. Pero no hay forma de saberlo con exactitud. Espero aclarar tu duda y ser de ayuda, estaremos atentos a cualquier otra inquietud, gracias por usar la plataforma, no olvides calificarnos.