Buenas quisiera preguntar xq cuando tenía 2 meses d n tener relaciones sexuales xq acaba d pasar un herpes n tenía ningún flujo ni nada todo estaba bien y ahora...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Las infecciones vaginales no siempre se producen por contagio. Así hayas utilizado el condón, el hecho de tener la relación sexual produce cambios en el pH de la vagina y por ende en su flora normal, promoviendo la proflieración de algunos microorganismos. Según lo que comentas es posible que tengas una vaginosis bacteriana, sugiero realizar la toma de un frotis de flujo vaginal y con base en el resultado enfocar el tratamiento. Para este se pueden usar cremas u ovulos con Metronidazol.