he leido que la alergia a los acaros en primaver me pyede csausar pesadez en el pecho, es cierto?

Preguntado por Mujer de 13 años

Los ácaros pueden desencadenar una reacción de hipersensibilidad bronquial en algunas personas, que se manifiesta usualmente con tos y comezón en la garganta. La sensación de pesadez es más frecuente en otro tipo de condiciones que deben ser estudiadas, como trastornos osteomusculares, espasmos esofágicos y con mejor frecuencia en personas jóvenes, trastornos cardiacos.