Al tomar la pastilla del día siguiente me bajo dos días ahora en mi siguiente ciclo no me ha bajado. me podrían decir cuantos días de retraso podrían ser? pero...(ver más)

Información adicional
sexualidad

Preguntado por Mujer de 17 años

Debes saber que NO es posible determinar con precisión cuánto tiempo se retrasará o incluso se adelantará su regla por el uso de la pastilla del día siguiente, esta píldora tiene una gran carga de hormonas que pueden producir alteración en tu ciclo menstrual, alterándolo, ya sea adelantando o retrasando tu menstruación o produciendo sangrados intermenstrual, por lo cual va depender de tu organismo y lo que cause la pastilla en el. No debe ser utilizado de modo habitual, sino solo cuándo fallan otros medios anticonceptivos. Recuerda siempre utilizar preservativo, que ademas de protegerte contra un embarazo no deseado es el único en protegerte en contra de las enfermedades de transmisión sexual. Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.