Tome la pastilla anticonceptiva y me bajo sólo 2 días con retraso ahora en mi siguiente ciclo no me bajado tengo ya 7 días de retraso pero me tocó abajo del omb...(ver más)

Información adicional
sexual

Preguntado por Mujer de 19 años

Si estas usando pastillas anticonceptivas no debe haber riesgo de embarazo en estos momentos, ten en cuenta que su consumo puede generar que los sangrados menstruales duren menos tiempo y su cantidad de volúmen sea menor. Si crees tener algún riesgo, lo mejor es hacerte una prueba de embarazo ( pero realmente no veo riesgo ahora mismo )