acidez muy fuerte y despierto como con ahogo, hasta que pued eructar

Información adicional
22 años, vida muy activa, joven estudiante

Lo mas probable es que estés cursando con reflujo gastroesofágico. El reflujo gastro esofágico es cuando el ácido del estómago pasa al esófago generando quemaduras en este. Es recomendable consultar al medico para que te formule medicamentos que bajen la acidez del ácido gástrico y posiblemente te mande una endoscopia. Las medidas no farmacológicas para el reflujo gastroesofágico son: *Evitar consumo de alimentos o bebidas dos horas antes de acostarse. *Evitar consumo de alimentos grasos en la noche *Evitar el consumo de chocolate o café *Elevar un poco la cabecera de la cama. Si tienes alguna otra pregunta no dudes en contactarnos