cuales son las maneras de fallar que tiene el preservativo ?

Preguntado por Mujer de 37 años

Existen muchas formas en las cuales los condones pueden fallar: 1. Que el empaque esté dañado o abierto y el preservativo esté expuesto al medio ambiente y esto lo dañe. 2. Que el preservativo esté vencido 3. La forma en la que almacenas el condón. 4. Mala colocación del mismo. 5. Que lo uses más de una vez 6. El uso de doble preservativo por la falsa creencia de que esto te protegerá más. 7. La lubricación inadecuada. Cuando usas un condón de látex es ideal que el lubricante, si no es el natural, sea a base de agua y glicerina no oleosos o aceitosos. Si es de poliuretano no importa el tipo de lubricante. 8. Se debe retirar el condón con el pene erecto. Muchas veces el hombre comete el error de venirse en el condón y mantenerse allí hasta perder la erección. Perderla cambia la conformación del pene en el condón y esto hace que se escurra el semen. Espero esta información te sea útil. No olvides califiacarnos. 9. Utilizar la talla inapropiada