tengo 13 años y me puse un bra acostunbrador y cuando me lo wuite me dolian los senos,corria y me dolian mucho a que se debe Posdata:nunca me ha llegado la regla

Preguntado por Mujer de 18 años

Es esperable que a esta edad, dado que te encuentras en la adolescencia, curses con dolor en los senos, pues se están desarrollando. Actualmente estás cursando por una etapa en donde hay desarrollo de los caracteres sexuales secundarios, es decir, crecimiento de los senos, desarrollo de vello púbico y axilar, así como la llegada de la menstruación ( en algunas mujeres tarda en llegar hasta a los 16 años, si luego de esta edad no has tenido tu primera menstruación, entonces habría que investigar la causa). Espero haberte orientado. Si cuentas con otra duda, puedes comentarnos.