Al Dejar La Inyección Depo Ala Primera Vez Que Viene La Menstruación Puedo Contar Mis Días Fértiles

Información adicional
Quiero Quedar Embarazada

Si, una vez dejas el método anticonceptivo a tu siguiente periodo ya ovulas. Para saber cuando será tu semana fértil solo tienes que: 1. Contar a partir de tu primer día de la menstruación los días que dura el ciclo para conocer el día al que esperas que llegue nuevamente tu periodo. 2. Cuando tengas esa fecha, restar 14 días ( día exacto en el que se supone vas a ovular). 3. Teniendo esa fecha debes contar 3 días antes ( día en el que iniciará tu semana fértil y tiempo en el que puede durar un espermatozoide vivo dentro de tu vagina y cavidad uterina) y 2 días después ( tiempo en el que terminará tu semana fértil y de vida de el óvulo). Como te comentaba previamente, lo ideal es que acudas con un médico general o ginecólogo ahora que quieres quedar en embarazo para que hagan una cita preconcepcional y mientras intentas el embarazo, te estudien de forma integral para descartar otras alteraciones que podrían dificultar tu embarazo. Lo ideal es que lleves un embarazo bastante sano y que logres tener un embarazo que trascurra de forma óptima. Gracias por confiar en nosotros siempre, no olvides retornar si tienes más dudas sobre el tema. Recuerda calificarnos.