Hace unos años desperté mordiendome la lengua con las muelas por la noche. La semana pasada me dolia la mandibula al abrir la boca para dar un mordisco, y he es...(ver más)

Información adicional
parto hace casi 2 meses

Preguntado por Mujer de 20 años

Es probable que lo que presente sea un cuadro de bruxismo, esto consiste cuando involuntariamente, rozamos los dientes unos contra otros. Usualmente ocurre en las noches, o cuando presentamos altos niveles de estrés. Es importante que acuda con su odontólogo para confirmar el diagnóstico y dar tratamiento. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos