Bueno yo empeze a planificar el 7 de abril del 2018 el 20 de abril vomite la pastillas y no tome mas hasta el dia siguiente ala misma hora q me la tomo ...... L...(ver más)

Es muy poco probable de que ocurra embarazo. Esto debido a que sus relaciones sexuales las tuvo en los dias que ya habia empezado el nuevo paquete. Siempre y cuando haya tomado las nuevas de la forma recomendada, la probabilidad de embarazo es minima.