Ayuda estoy asustada yo empeze a planificar con pastillas el 7 de abril el 20 de abril vomite la pastillas y no tome mas .hasta el dia siguiente segui tomandola...(ver más)

EL riesgo depende del tiempo que paso entre la toma de la pastilla y el vómito, hay dos escenarios: - Pasaron más de 2 horas, no hay problema ya que no se afecta la absorción de la misma ni su efecto. - Fue en un tiempo menor a 2 horas, existe riesgo ya que se pudo ver afectada la absorción y por ende su efectividad. Ahora bien, no entiendo el calculo de las fechas, ya que para el 6 de mayo en que tuviste la relación sexual, ya había pasado el periodo de descanso y te debias encontrar en una nueva caja. Esa información es fundamental, para establecer el verdadero riesgo. Por favor me redactas una nueva pregunta y me aclaras esa información para sacarte de la duda y que salgas de esta situación preocupante. Estare pendiente, gracias por usar la plataforma.