Porque se me duermen las rodillas siento como un hormigueo nunca antes me habia pasado es la primer vez, solo duro un poco tiempo como 15 minutos

La sensación de hormigueo en la rodillas puede deberse a múltiples causas, entre ellas; problemas que afectan a uno o varios nervios de la zona de las rodillas, lesiones musculares, alteraciones venosas, alteraciones arteriales, entre otras. Es importante que nos cuentes más acerca de tus síntomas para poder enfocar mejor tu cuadro clínico, puedes empezar por decirnos: como inicio el hormigueo, si tuviste algun golpe en las rodillas, alguna caída, alguna cirugía previa, con que empeora y con que mejora el hormigueo, si sufres de alguna otra enfermedad y cuanto tiempo llevas con este síntoma. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos. No olvides calificarnos.