cada 10 minutos siento un calor fuertisimo en la rodilla izquierda no me duele, no me arde y tampoco me pica, en la rodilla derecha me ha pasado pocas veces.¿ Qué será?

Estas molestias podrían estar en relación con un proceso de desgaste articular, como en el caso de una osteoartrosis, siendo las rodillas, articulaciones frecuentemente afectadas. Es posible que en algún momento las molestias avancen con dolor, para retrasar esto, es recomendable que acuda a control para evaluar la integridad de sus articulaciones, descartar procesos inflamatorios y sugerir el inicio de terapia física para fortalecimiento de la extremidad. No olvide mantener una dieta balanceada rica en frutas y verduras y realizar actividad física de forma regular.