cuanto tardan en responder las consultas,los médicos online??

Preguntado por Mujer de 20 años

Estimado usuario, No contamos con un tiempo específico de respuesta, este puede variar de acuerdo con el grado de congestión de la plataforma y disponibilidad de nuestros médicos. Sin embargo, usualmente en menos de 24 horas estaremos brindándote una orientación médica de calidad. No olvides que tus consultas son con fines orientativos, no reemplazan una consulta médica y no se formulan medicamentos. Si presentas una urgencia deberás acudir al servicio médico más cercano, tu salud es lo más importante. Esperamos orientarte con tus inquietudes y ayudarte a cuidar tu salud.