¿qué hacer con el acné reciente?

Información adicional
hola, últimamente he notado acné en mi cara, cuando antes éste era casi nulo o muy poco. He intentado usar remedios caseros pero nada me sirve y cada dia me broto más, no sé que hacer

Le sugeriría iniciar por el uso de algun jabon exfoliante para el lavado de su cara diariamente. Estos jabones los consigue de venta libre en cualquier supermercado o droguería. En un gran porcentaje de los casos, el jabon puede limpiar distintos residuos y regular la grasa que disminuyen las lesiones. Si persisten a pesar del lavado, debe consultar a su medico para que segun los hallazgos y la severidad, puedan indicarle otro tipo de tratamientos.