buenas tardes, se que no es una pregunta de medicina, pero podría ayudar e con esto, mi novia planifica con inyección mensual.... en muestras relaciones nunca u...(ver más)

Preguntado por Hombre de 26 años

Es fundamental que haya una adecuada comunicación y transparencia en la relación de pareja, especialmente en cuestiones como la planificación y el tener o no hijos, por lo tanto, lo más recomendable es insistir en que usted pueda presenciar una nueva prueba, además de empezar a utilizar condón de ahora en adelante en toda relación sexual si no está entre sus planes un embarazo, así usted puede estar seguro de que están planificando y evitando un embarazo no deseado. Gracias por su pregunta, continuamos atentos a cualquier otra duda que quiera compartir por medio de la plataforma.