Buenas tardes lo que pasa es que el 9 de abril me quite el jadell xq queremos tener un hijo,el 11 de abril me llegó el periodo con el jadell no me llegaba el pe...(ver más)

Los años que usted haya pasado planificando no afectan en lo absoluto su capacidad actual de concebir, por lo tanto esto no debe ser motivo de preocupación. El momento ideal para hacer una prueba casera de embarazo será después de al menos siete días de retraso contando desde la fecha en la que sea esperada su próxima menstruación. Gracias por su pregunta, continuamos atentos a cualquier otra duda que quiera compartir por medio de la plataforma.