¿el champú de cebolla revierte las canas ? ¿cómo lo preparo ? ¿cuánto tarda en hacer efecto ?

Preguntado por Mujer de 24 años

No, no existe evidencia científica que respaldo el uso de champú de cebolla para el manejo de las canas. Existen varios productos en el mercado que proporcionan cubrimiento momentáneo de las canas como champú con matiz de color o cubrimiento permanente como tintes.