La pastillas dual nordin frenada el efecto del implante anticonceptivo

Segun lo que vi en el prospecto, el dual nordin contiene acido acetilsalicilico y otros compuestos como vitaminas. Ninguno de los que se muestran en la etiqueta tiene interferencia con el implante anticonceptivo y puede usarlo si lo prefiere para el manejo de los sintomas gripales. Sin embargo, siempre es importante leer la etiqueta.