porque hay mujeres que tienen sobrepeso y en vez de crecerles el tracero les crece la barriga

Preguntado por Mujer de 31 años

Existen varios tipos de formas en las que el cuerpo almacena la grasa, una de esas es de forma central (en el estómago). Es importante que acuda con su médico tratante para identificar que esta forma de almacenamiento de la grasa no sea secundario a trastornos hormonales. Recuerde mantener una dieta balanceada y realizar actividad física al menos 3 días a la semana.