es beneficioso tomar producto que dejan los búlgaros de leche..?

Preguntado por Mujer de 18 años

En terminos generales, estos se consideran lactobacilos y probioticos que pueden ser beneficiosos para su tracto gastrointestinal. Sin embargo, deben estar pasteurizados para evitar la transmision de infecciones. Puede hacernos otra pregunta siendo un poco mas especifica sobre que productos derivados para darle mayores indicaciones