Es normal despues de dos meses de un parto presentar manchado solo al tener la relacion sexual?

Puede ser normal presentar manchados al tener relaciones sexuales en un posparto de dos meses. Esto debido a los efectos de sus hormonas y posiblemente a que se encuentre lactando. Estos manchados deben ir disminuyendo conforme sus hormonas se van regularizando. Si presenta fiebre, dolor intenso en su utero o cualquier otra alteración, debe consultar de manera prioritaria a su medico o al servicio de urgencias.