Me arde ala vez aveces me quema mi garganta ,mis admigdalas estan inflamadas creo yo me pica, me hinca , mi voz cada vez se me va mas y tengo bolitas ,que cree ...(ver más)

Presentas una infección en la garganta. Está infección puede ser causada por un virus o una bacteria. Es importante que avises a tus padres, para que te lleven al médico, hacer un examen físico, poder identificar la causa de esta infección y dar tratamiento. Recuerda aumentar el consumo de líquidos, lavarse las manos y usar tapabocas. Consulta por urgencias si : 1. Temperatura axilar, tomada con termómetro, mayor de 38°C. 2. Dificultad para respirar. 3. Flemas con sangre. No dudes en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos