Discúlpame te hago otra pregunta, cuando me decis que me haga controles anuales eso quiere decir que el hígado no tiene cura verdad?

Sí, no es posible revertir las lesiones del hígado graso, sin embargo es importante que lleve una dieta balanceada, evitando el consumo de grasas. Esto con el fin de evitar que sigan avanzando las lesiones del hígado graso.