hace tiempo me hice examen de tregliceridos y estaban altos seguí lo que me dijo el nutricionista y bajo luego después paso tiempo y me volví hacer y salió alto...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

Sí no se mantiene una dieta balanceada es muy fácil que aumenten lso triglicéridos. Además de la dieta es importante realizar actividad física, evitar el consumo de alcohol y cigarrillo. También existen casos de hipertrigliceridemia familiar, es decir que por herencia se tiende a tener triglicéridos. Solicite cita con sus médico tratante, lleve una dieta balanceada y realice actividad física. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.