Pregunta médica

Preguntado por Mujer de 26 años

728 vistas
Nuestro médico responde
Los paquetes de maicitos tienen tienen una alta cantidad de grasa y la mayoría es grasa trans que son las que elevan el colesterol y en el cuerpo se pueden acumular (además con el tiempo la elevación de estas grasas son dañinas para todo el cuerpo) por ende según la regularidad con lo que las comas si podrían engordarte: Si los comes esporádicamente, por ejemplo una vez cada 1-2 semanas no vas a engordar, pero si los comes muy seguido va a contribuir a aumentar tu grasa corporal.
Adicionalmente depende de la actividad física que realices, si no haces ningún tipo de ejercicio es más fácil que subas de peso por comer de estos productos.

Para consumir alimentos ricos en vitaminas y nutrientes y bajos en grasas o con grasas insaturadas que son las grasas buenas para el cuerpo, opciones saludables para comer entre comidas son, por ejemplo: una porción de fruta, un yogur natural o griego, frutos secos como las almendras o tostadas con aguacate.
Gracias por usar nuestra plataforma. Cualquier otra duda estaremos atentos a responder.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.