Si uno ya le metieron la punta del pene y también la mitad, ¿todavía soy virgen?

Preguntado por Mujer de 17 años

Lo mas probable es que no, si ya hubo penetración vaginal así sea incompleta o hasta la mitad ya se considera que iniciaste tus relaciones sexuales y ya no eres virgen, cuando se tiene relaciones sexuales por primera vez es normal tener un sangrado que corresponde a la ruptura del himen, sin embargo no aparece en todos los casos. No debes preocuparte, recuerda siempre el uso del preservativo y método de planificación.