¿Por qué razón el fluido de mi menstruación a disminuido?

Información adicional
Tengo entendido que algunas veces el estrés puede ser causante de ésto, pero desde hace meses es menor la cantidad de sangrado y no tengo estrés ni ningún otro cambio emocional o f...(ver más)

Preguntado por Mujer de 14 años

Estas pasando por una etapa en que se sufren cambios importantes desde el punto de vista hormonal, y por ello es normal que experimentes cambios en las caracteristicas de tus ciclos menstruales en cuanto a la intensidad del sangrado y la duración de los ciclos (pueden ir de 21 a 35 días). No tienes nada de qué preocuparte, es normal lo que estás presentando, espero ser de tu ayuda, gracias por usar la plataforma, no olvides calificarnos.