como saber si el laboratorio esta certificado o es confiable. Dna diagnostic center es bueno?

Disculpenos pero por esta plataforma, no te podemos dar ese tipo de información, en 1doc3 estamos para darte orientación diagnostica de patologías según los sintomas que presentes las 24 horas del día. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. Gracias por consultarnos.