como puedo controlar el desequilibrio?es la causa de los mareos que tengo.ahi algun remedio?

Preguntado por Hombre de 27 años

Si actualmente se le dificulta mantenerse en equilibrio al estar de pie o siente que el mundo le da vueltas, podría estar presentando vértigo. El vértigo es la sensación subjetiva de movimiento de lo que nos rodea, por lo que puede dificultar mantener el equilibrio. El vértigo puede estar desencadenado por alteraciones en el sistema vestibular, el cual se encarga del equilibrio y el control espacial. Es necesario que acuda personalmente a consulta médica, para que pueda ser evaluado y le sean realizadas las pruebas necesarias para determinar el origen de su desequilibrio y así se pueda dar solución a su problema.