buenas noches me realice una prueba de embarazo y al parecer salio negativa cuando la levante y la empece a mover empezo a pintar la segunda linea sera que si e...(ver más)

Información adicional
pero cuando la empece a mover fue pintando la segunda linea sera que si estoy embarazada o es por la manipulación que hice gracias

Debido a la situación que describes, se considera que el resultado de tu prueba de embarazo no es confiable, por lo anterior se recomienda realices una nueva prueba de embarazo siguiendo las recomendaciones consignadas en la caja o inserto de la prueba.