HOLA! MI PREGUNTA ES . SUFRO DE RINITIS ALERGICA ! SIENTO SUPER SECA LA NARIZ Y EL CORNETE IZQUERDO SE ME INFLAMA MUCHO OBSTRULLENDO X TOTALIDAD EL LADO DERECHO...(ver más)

Información adicional
cirujia tabique , alergias polen perros etc.

Preguntado por Hombre de 21 años

Las vacunas para las alergias son una excelente opción de tratamiento con buenos resultados solo si el paciente es adherente y realiza el tratamiento según las recomendaciones medicas, si usted pierde una dosis o no culmina el tratamiento no será efectivo este tratamiento. La fexofenadina es un medicamento antihistamínico, los cuales pueden ser utilizados por meses en pacientes con antecedente de rinitis alérgica, como cualquier medicamento pueden presentarse efectos adversos asociados a su uso como dolor de cabeza, somnolencia, fatiga, náuseas, diarrea, si usted presenta alguno acuda con su médico tratante y comente la situación.