Si Se Usa Un Método De Planificando Como Cyclofem La Mujer Ovula Osea Tiene Días Fértiles?

No. La principal finalidad de los anticonceptivos hormonales (Cyclofem es uno de ellos) es evitar los días fértiles, ya que uno de los mecanismos de acción es inhibir la ovulación y por ésto se evita la fecundación (unión del óvulo y el espermatozoide). El riesgo de ovulación aumenta si la persona olvida dosis o se la aplica en la fecha incorrecta. Espero haberle sido de ayuda. Recuerde calificarnos y no dude seguir utilizando nuestra plataforma.