Que consecuencias trae la histerctomia

Información adicional
Me la realizaron en diciembre de 2017 y siento muchas cosas quiero saber si es debido a eso

Como cualquier procedimiento quirúrgico, puede traer dolores, sensación de picazón o corrientazos en el sitio operatorio ya que es parte del proceso normal de cicatrización. En el caso particular de la histerectomía puede traer cuadros de cansancio, oleajes de calor, irritabilidad, todos productos de los cambios hormonales consecuencia de la ausencia de este órgano. Si alguno de los síntomas que tiene, interrumpe con el desarrollo de su vida normal, debe consultar al médico ginecólogo y hacerle seguimiento.