Hola buenas tardes lo que pasa es que tengo una duda tuve relaciones con mi novia 2 veces el 13 y 21 de abril y me protegi con preservativo y no se rompió y nad...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

Con todo que comentas das a entender, que lo que está presentando tu pareja es la menstruación, la tableta del día después ocaisona una alteración en el ciclo menstrual, en donde puede existir mucho snagrado, poco o demorar en llegar. Cuando llega este sangrado, nos ayuda a descartar que exista un embarazo. La presencia de cistitis también es posible que exista por la sintomatología que ha presentado, recomiendo consultar nuevamente para manejo con medicamentos. Espero haberte podido guiar, ante cualquier duda escríbenos.