Buenos días hace unas Semanas me estoy sintiendo muy mal todo lo q como lo Vomito tengo mucha sed todo lo q hago es tomar mucha agua mantengo durmiendo no tengo...(ver más)

Información adicional
ninguna

Preguntado por Mujer de 32 años

La resequedad de la boca y la sensación de sed son síntomas de deshidratación, te rcomiendo hacerte valorar de forma presencial para hacerte exámenes de glicemia, electrolitos en sangre y hemograma e hidratarte de forma adecuada. Pueden ser sintomas de algun problema metabólico como diabetes, deshidratación o incluso algún problema infeccioso digestivo.